Visita el Castillo de Santa Bárbara, este verano.

¡Este verano vive tu Castillo!!

 

En familia, con tus amigos o con tu pareja, el Castillo de Santa Bárbara, es el lugar perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, a la vez que participas en actividades de lo más interesantes.

Conoce la historia del Castillo a través de su visitas guiadas,  deja volar tu imaginación con las visitas teatralizadas,  realizadas por unos curiosos personajes que habitan el Castillo y diviértete como un niño con sus historias.  

En la gran fortaleza de Alicante además, podrás visitar  tres exposiciones ; Los clicks de Playmobil,  Elementos de torutura y muerte, y El Tesoro de Villena.

El Castillo de Santa Bárbara,  cuenta este verano, con un amplio horario de apertura.  Desde las 10.00h hasta las 24.00h. (ver  horarios para visitas guiadas, visitas teatralizadas y exposiciones)

c

Visitas teatralizadas

Del 4 de Julio al 31 de Agosto

Ven a descubrir la historia del Castillo de Santa Bárbara de una forma diferente con las visitas teatralizadas. Desde el 4 de Julio puedes disfrutar de nuevos personajes de época que cobran vida y escenifican diferentes momentos y acontecimientos históricos de la evolución de la fortaleza. La forma perfecta de descubrir los rincones del Castillo y a los personajes que han habitado en él a lo largo de la Historia.

Horario de verano:

De miércoles a domingo

  • Primer pase a las 20:30h
  • Segundo pase a las 22:00h

Reservas online

castillo1

Visitas guiadas

Se ha establecido un calendario de visitas guiadas permanentes a lo largo de todo el año, de tal forma que cualquier visitante del Castillo puede adquirir su pase guiado y disfrutar de la fortaleza siempre y cuando haya un mínimo de 4 personas para el pase.

El idioma de los pases permanentes será el mayoritario del grupo que se contrate en ese momento (castellano, valenciano o inglés).

Si lo que quieres es visitar el Castillo de Santa Bárbara a tu aire, también si eres mayor de 16 años tienes la posibilidad de alquilar una audioguía por 2,00€, dentro del horario de oficina.

Visitas guiadas para grupo o en un idioma específico
Teléfono 965 927 715.

Horario de verano

De lunes a sábado:

A las 11:00h y a las 12:30h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s