Oferta Fincadelia Castalla Julio 2.013

 

Oferta Fincadelia Castalla Julio

Gestionamos su comunidad de vecinos por 3,5 € vivienda y 1 € plaza de garaje al mes.

Fincadelia Castalla forma parte de una asociación especializada y experimentada en la gestión de Comunidades de Propietarios, por lo que ya no quedará más una pregunta sin respuesta.

fincadelia

Transparencia. En Fincadelia cualquier vecino podrá ver la información contable y documental (actas, citaciones, etc) de su Comunidad, cómodamente por la web www.fincadelia.com y, en breve tendrá acceso a todas las facturas de la Comunidad.

Nuestra oficina Fincadelia va a negociar todos los contratos de servicio para que la Comunidad tenga unos presupuestos adecuados al servicio que un edificio como el suyo merece y, por tanto, que cada vecino pague un recibo razonable, que mantenga la salud financiera del edificio.
Cabe destacar que, al ser una red de ámbito nacional, contamos con precios especiales en el mantenimiento de ascensores, suministro de energía eléctrica, empresas de limpieza, videovigilancia, Organismos de Control Autorizado ( para la revisión periódica de ascensores y garajes), empresas mantenedoras de puertas de garaje, etc.
En cualquier caso, cualquier aportación de los vecinos, en cuanto a presupuestos de empresas de servicios, es necesaria y será bienvenida, ya que, tenemos plena independencia y no hay ningún tipo de vinculación ni obligación con las empresas que, modestamente, podamos proponer.

www.yenar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s