El Jazz inundará Villena el viernes 1 de Noviembre con los neoyorkinos “Honey Ear Trio”.

Este viernes, 1 de noviembre, a las 23 horas, el Café de la Kaki acoge un nuevo concierto organizado por el Club de Jazz de las Mil Pesetas, que en esta ocasión nos trae un gran concierto que en principio iba a ser íntegramente neoyorkino, pero a última hora Allison Miller, la baterista, no podrá venir por “motivos de índole personal y familiar”.

honeyeartrio

Así las cosas, la batería ha sido sustituida por Ramón Prats, y a pesar de esta ausencia, seguirá siendo un lujazo disfrutar de este trío, que lo completan dos destacados músicos de la Gran Manzana como son René Hart al contrabajo y Bill McHenry al saxo tenor, a quien ya tuvimos el placer de escucharlo hace tres años junto a Ryan Blotnick en la Tercia.

La revista TimeOut New York escribía en sus páginas a raíz de la aparición del primer disco de este grupo: “Uno de los más impresionantes debuts de jazz del año viene por cortesía de Money Ear Trio. Steampunk Serenade es un catálogo ecléctico pero coherente de los diversos enfoques para el trío de saxo del siglo XXI: Melancólico, maravilloso, movido, hard-swing y mucho más”.

Este viernes, si quieres conocer de primera mano cuál es el jazz de vanguardia que se hace en Nueva York, tienes una cita ineludible en el Club, el de las Mil Pelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s